Nuestro pellet está fabricado con aserrín y viruta de madera 100% Pino Radiata descortezado, sin aditivos ni aglomerantes. Ofreciendo una mínima producción de residuos y cenizas.


Nuestro pellet se procesa con materia prima propia, viruta producto de remanufacturas de madereas y aserrín de madera virgen secado en nuestra planta, lo cual asegura calidad estándar y uniforme durante todo el año, sin depender de las condiciones con que se recepciona la materia prima.

Todo este proceso se realiza sin ningún tratamiento químico asegurando un combustible limpio y una combustión bajo la norma chilena Nch 3246 sobre biocombustibles sólidos y la normativa del INN (Instituto Nacional de Normalización) sobre Biocombustibles sólidos – Especificaciones y clases de combustibles – Parte 2: Clases de pellets de madera– Nch ISO 17225/2:2017 lo que nos asegura cumplir con exigencia de estándares ambientales de Chile.


El pellet con el mayor poder calorifico del mercado
Para el secado y uniformización de la materia prima, se realiza un proceso similar a la torrefacción del café que aumenta significativamente su poder calorífico en comparación con el pellet estándar, además de mejorar sus capacidades de durabilidad y manipulación y resistencia a la humedad.